martes, 8 de noviembre de 2011

2º control




3 comentarios:

  1. ¡¡¡estás fatal!!!
    Me gusta tu maqueta, bueno tu 3d, me parece muy sugerente.
    La verdad es que en un principio, todo va a ser un recinto privado, con una o dos entradas.
    Respecto a los módulos, tengo que encontrar la manera de crear conexiones, estoy empezando a jugar con la topografía y conectando los diferentes volúmenes con una trama.
    ¿entre qué quieres crear transiciones? si en un principio es un único volumen, todo está conectado, ¿non?.
    Yo había estado pensando crear las transiciones con celosias en la cubierta para crear "sombras" y también distintos ambientes. No sé si te servirá.

    ResponderEliminar
  2. Tu maqueta me inspira, es que me parece muy sugerente :D

    ResponderEliminar
  3. la maqueta me parece que está bien, muy sugerente, bien traida // pero no entiendo la correspondencia croquis-maqueta
    sube plantas y secciones y lo vamos viendo
    [pintalamona]

    ResponderEliminar