lunes, 3 de octubre de 2011

secciones


Siento la tardanza, pero si alguien te recomienda adsl orange.. te quiere mal!
La escala es 1:500, como la de las plantas. Me parece una exageración poner una escala de 1:100 en los paneles.. el motivo principal es que quiero que no solo esté representada la planta, el edificio sin un mínimo de situación no es nada. Se trata de proyectar una vivienda de un escritor EN Fez, no en el Limbo. Una de las secciones transversales continua hacia el río incluyendo los edificios cercanos, esta sección irá colocada en "el culo" de uno de los A1.

Como se ve en los planos, he cambiado los accesos, tanto el principal como el del callejón que da directamente a la vivienda privada del escritor.

Los apartamentos de invitados no han variado mucho, salvo la colocación de la pequeña cocina, dejando espacio para un recibidor mayor, en el caso del apartamento superior, abierto al exterior, sobre todo al patio vecino. Mientras que el recibidor del apartamento de invitados de la primera planta vuelca completamente sobre el patio de la propia vivienda sirviendo como espacio para la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario