viernes, 23 de septiembre de 2011

maqueta masiva



El resto de maquetas siguen en el taller... con una todavía quiero jugar un poco mas con el tema de las transparencias/celosías para ver por donde voy. Pero tengo que pensarme mucho mas todavía la introducción de los huecos que han llegar la luz al interior. (y de paso reflejarlo mas en esta maqueta que viene a continuación)

Hablando de celosías... no se hasta que punto el hormigón translucido es una maravilla o .. todo lo contrario (supongo que todo dependerá del quién y del cómo)

Ah, mañana subo los pdfs de los planos! que habrá que adecentarlos, no es plan de escupirlos así porque si en capa 0.

La foto es un gift y no quiere moverse... llevo un rato ya y nada... es masiva pasiva! mañana será otro día!

2 comentarios:

  1. Pero Carlos!

    Quien te ha visto y quien te vé! De una semana para otra el proyecto parece otro mucho más ordenado! Esos vacíos están mas claros y esos llenos mas organizados. La introducción de la luz se ha convertido en el leit motiv de tu proyecto de forma muy contundente, y por lo que veo ahora los patios están mas organizados en torno a esta idea de luz y no compitiendo con ella.

    Muy gratamente sorprendido, continua, y no te preocupes si no se deja subir los planos y los pdfs, no pierdas el tiempo en eso ahora que estas "on fire", sigue proyectando y ya lo subirás el lunes o el martes.

    Muy bien Carlos, deseando verlo.

    J.

    ResponderEliminar
  2. Sobre hormigones traslucidos existe un Pasajes de construcción (creo que es el nº3 o el nº2) muy interesante que te dará indicaciones técnicas y proyectuales muy buenas. Agrada ver que el material también juega a favor de tu idea de proyecto. (mira en biblioteca)

    En el Blog de Pilar Riesco verás algunas referencias e investigaciones de Hormigón Traslúcido, pues también está trabanjando con algo similar.

    Se rumorea que el Pasajes de Construcción va a ser reeditado en su totalidad. Así me lo comunicaron en Mairea, peor no me han dicho fechas, asi que estaria bien preguntar...

    Ballesteros haría un favor a la humanidad y a todos vosotros si lo hiciera, e incluso si editara un libro con todos ellos en uno. De largo una de las mejores revistas que unía proyectos con construcción (esencial).

    ResponderEliminar